0 Factor quema grasa y otras dietas para adelgazar - Dietas para bajar de peso - La Veu del País Valencià
  • La Veu del PV al Facebook
  • La Veu del PV al Twitter
  • La Veu del PV al Google +
  • RSS
  • contacte
Diumenge, 26 de març

La Veu del País Valencià

Dietas para bajar de peso

publicitat

Dimarts, 2.6.2015 19h30

Factor quema grasa y otras dietas para adelgazar


Comentaris Comenta-ho    
   
Dolent Fluix Bo Molt bo Fabulós (1 vòte)
carregant Carregant


Sobre dietas



Comprar factor quema grasa

adelgazar
pixabay

Comprar factor quema grasa

dietas
Pixabay




Aclariment

Els textos de participació no passen per correcció



Etiquetes
adelgazar, dieta, factor quema grasa, factor quema grasaadelgazar
Sé lo que estás pensando. Mayoría de los llamados libros de dieta te hacen leer páginas y páginas de tonterías inútiles para llegar a lo que pensó que sería la buena las cosas programa de dieta y entrenamiento real.
 
Bueno, esto no es uno de esos libros.
 
El primer capítulo tiene que ver con el programa de modo que cuando usted necesita para buscar lo que tiene que hacer, que acaba de abrir el libro. Capítulo 2 y más allá voy a entrar en los detalles prácticos de cómo llegó esta dieta alrededor y también ofrecer lo que podría ser el sistema de formación más avanzada y eficaz jamás creada. Vamos a obtener resultados! Así es como se puede lograr su mejor cuerpo siempre muy parecido a lo que tengo en un tiempo récord!
 
RENUNCIA : Habrá chistes todo el libro. Esto es divertido. Me divierto haciendo esto. Esto no es una miseria, estilo marcha de la muerte, la dieta de la celebridad que absorbe la vida (y el músculo) de usted. Si te sientes tan cutre de su estilo de vida o la dieta (si estás a dieta baja o no), ¿por qué lo haces? En su lugar, nos divertimos aquí y calidad de consumo, alimentos naturales es un reforzador del humor - no es un depresor!
 
Este libro fue escrito para cualquiera que quiera estar en su mejor condición NUNCA e incluso subir al escenario y competir, pero también se puede aplicar a cualquier persona que quiera mejorar su físico y la salud en general de manera espectacular! Que estaba destinado principalmente para los hombres de cualquier edad que están buscando para soltar la grasa y ganar masa magra y saludable. Las mujeres también pueden utilizar con seguridad y eficacia de estos principios exactos con los ajustes mencionados en el libro.
 
Este es un enfoque totalmente natural aquí. La base del plan es comida de calidad y entrenamiento intenso. Voy a recomendar ciertos alimentos, sino también omitir muchas cosas que he encontrado para ser peligroso y contraproducente para mí y casi todos mis clientes o al menos limitarlos. Después de todo, es cuestión de equilibrio (como vamos a entrar en).
 
En menos de 12 semanas, usted comenzará a sentirse increíbles, gracias a comer comida REAL, entrenando con intensidad, y complementar con inteligencia. Después de 12 semanas de este programa, usted estará bien en su camino a una nueva rallado usted. Si bien esto no es para preparación del concurso per se (recomiendo contratar a un entrenador para eso), esta dieta te llevará muy magra si se siguen correctamente. Así que vamos a empezar.
 

La Dieta

 
Esto es, sin hacerte esperar. Esta dieta se ha demostrado una y otra vez, no sólo para conseguir más rasgado de una carta de la anatomía, sino también mejorar los perfiles de sangre en muchos casos, entre ellos el mío. De hecho, siempre he tenido niveles altos bilrubin como un indicador de hígado y debido al entrenamiento con pesas, mi AST y ALT son siempre elevada. Unos meses en este plan y PERFECCIÓN BAM-EXTREME!
 
Bilrubin, AST y ALT son marcadores de hígado y la salud en general y entrenamiento con pesas eleva naturalmente las lecturas de los niveles de AST y ALT. Mi AST y ALT cayeron casi 100 puntos (es decir BIG) y mi 6 bilrubin, mientras que nunca gravemente alta, nunca fue en el rango normal. Ahora bien, es "normal" que se considere de manera por el gobierno de Estados Unidos. Con la mayoría de mis clientes, hemos visto resultados extremos como este. Tome un testimonio de cliente David Papa ...
 
"Cuando empecé el programa pesaba 341,5 libras, estaba pre-hipertensos y mis triglicéridos estaban en 172. Lo peor de todo, tuve que escuchar el" tirarse hacia arriba por su saco discurso "de mi viejo amigo Marc Lobliner. Ahora, 18 semanas más tarde, he perdido 28,5 libras, mi presión arterial en la visita de mi último médico fue 110/60, con el ser 115/63 media. Mi última extracción de sangre mostró triglicéridos en 133 con el colesterol que queda bien en el rango normal / óptima.
 
Los números hablan por sí mismos. No hay mayor testimonio que puedo dar que compartir estos números. Tengo energía, confianza, y yo nunca he tenido hambre mientras yo he estado entrenando. Sin embargo, nunca he sido más hambre para el éxito. Lo que has hecho hasta ahora para mí es increíble ".
 
Usted podría estar diciendo, "Pero Marc, yo sólo quiere quedar destrozado. ¿Qué significa todo esto bullcrap salud tienen que ver con nada? "Tiene mucho que ver con ello. Su cuerpo no funcionará y perder peso correctamente si no en una salud óptima y para ser aún más grave, que significa ser magra y sexy nada si estás muerto.
 
 
MTS La nutrición es el líder en la pérdida de grasa, la construcción de músculo, la salud general y el culturismo suplementos nutricionales.

La dieta de la máquina

 
Siempre vemos las dietas se centra en un aspecto.
 
Bajo en Carbohidratos
Bajo En Grasa
Rica En Grasas
Aceite De Oliva
Pomelo
Desintoxicación
Limpiadora
DETÉNGASE! La dieta es cuestión de equilibrio. Claro, al final del día, las calorías en comparación con las calorías que salen y el equilibrio de macronutrientes es la clave, pero para obtener resultados óptimos y para estar sano, micronutrientes, tipos de grasas, proteínas y carbohidratos, entre otras cosas equivalen a alcanzar sus metas y ser saludable. Con eso dicho, aquí están los fundamentos a esta dieta.
 

Grasa

 
La grasa es buena y se centrará en conseguir el tipo correcto de grasa. Quiero aceite de pescado por su increíble EPA y DHA de grasas poliinsaturadas; Free-Range, DHA huevos libres de jaulas para la grasa DHA y saturada; Aceite de coco para su concentración MCT; Aceite de Macadamia por su grasa monoinsaturada y natural de mantequilla de maní por su contenido de grasa monoinsaturada.  Por cierto si estás interesado en comprar factor quema grasa puedes visitar hacerlo aquí. Aparte de todo ser necesaria para absorber las vitaminas liposolubles y 7 minerales, echemos un vistazo a estas grasas!
 
La dieta de la máquina utiliza una relación que no es exacta, pero queremos tener todas estas grasas en nuestra dieta a diario.
 
EPA y DHA (poliinsaturados grasa) a partir de aceite de pescado:
 
EthiTech Aceite de Pescado
EthiTech aceite de pescado proporciona potentes niveles de DHA y omega 3 en forma de súper concentrado. Compre ahora .
 
Contribuir a la salud del corazón
 
Ayuda a aliviar los síntomas de la artritis
Control de peso
Soporta los lípidos en la sangre saludable y los niveles de colesterol
Humor Soporte y bienestar
Apoya el enfoque mental
Básicamente, el aceite de pescado es impresionante. EPA es el ácido eicosapentaenoico. EPA ayuda a reducir la inflamación e incluso ayuda a mediar y controlar algunos trastornos mentales! DHA es el ácido docosahexaenoico. DHA ayuda a todo, desde los trastornos mentales, para ayudar el desarrollo del cerebro de un niño no nacido cuando se toma por una mujer embarazada, así como ayudar a apoyar la pérdida de grasa! Esta grasa es que muy bueno!  
Omega 6 grasas se encuentran en fuentes vegetales como muchos de nuestros aceites, especialmente el aceite de maíz, aceite de cártamo y aceite de girasol, aceite de sésamo y aceite de cacahuete que pasan a ser encontrado en los alimentos procesados ​​como la margarina.
 
Esta es también una de las razones de esta dieta se recomienda SÓLO Free Range carne de pollo. Nuestra carne es ahora mucho más altos en Omega 6 de lo que era. Pero las vacas solían ser alimentado con pasto y ahora están principalmente grano alimentados para engordarlos y los aceites de granos son ricos en Omega 6.
 
¿Por qué es importante para conseguir destrozado? Bueno, por mi parte, como se dijo antes, la salud y tener un sistema óptimo es primero y ante todo. Pero más allá de eso, la EPA y DHA han sido directamente vinculado a la pérdida de grasa a través de la investigación. Queremos que esta grasa!
 

Grasa Saturada

 
AHH, el diablo! Pero, en las cantidades adecuadas de las fuentes correctas, estas son buenas!
 
Contribuir a la salud del corazón: voy a explicar este! Un poco de grasa saturada se encuentra en la grasa alrededor del músculo del corazón, y son utilizados por el corazón como una reserva de energía en momentos de estrés.
Apoyo hormonal
Humor Soporte y bienestar
Son más susceptibles de ser utilizados como el músculo y no se almacena en forma de grasa del MCT de aceite de coco
Mi postura sobre esto es simple estamos comiendo la grasa saturada DERECHO y que necesita una mezcla. Al comer la dieta prescrita en este programa, que va a obtener las grasas de los suplementos, y me gusta un mínimo del 20% de las grasas que se satura. Ya que incluso la carne que comemos es más baja en grasa y carne de vacuno gama libre está llena de Omega 3 y otras grasas saludables, tenemos que añadir estos en.
 
Es por esto que recomiendo MCT o aceite de coco. Es más probable que se utilicen para la energía y no se almacenan como grasa debido a su estructura y se ha demostrado que mejora los marcadores de la salud en general. En cuanto a los huevos, no vamos a estar comiendo los huevos producidos en masa que se ven en la tienda por precios irrisorios. La grasa en los huevos que compramos será lleno de más vitaminas y otras grasas saludables, además de la grasa saturada. Toda esa cosa "colesterol ser poco saludable" es una BROMA (más sobre esto más adelante). En orden de preferencia, aquí están los huevos que van a comprar:
 
Pasto Criado : Pollos corriendo, comiendo gusanos y larvas y conseguir SOL que ayuda a producir vitamina D. De hecho, me recoger mi propia de una granja local.
Jaula gratuito : Todavía puede estar en las plumas oscuras, pero aún así una mejora.
Mejor Eggland u Otro DHA-Rich Huevo : Se alimentan de una dieta para mejorar su proporción de grasa, lo cual es genial. He visto un documental sobre su planta y esto no es la normal, desagradable, gallinas comen las instalaciones de cada uno caca. Es muy limpio.
Grasa Saturada
 
Grasa monoinsaturada
 
Contribuir a la salud del corazón
Control de peso
Soporta los lípidos en la sangre saludable y los niveles de colesterol
Ayuda a reducir la grasa del vientre
Al combinar la proporción correcta y las cantidades y el uso de todos los tipos de grasa, vamos a obtener múltiples beneficios y lograr resultados sorprendentes!
 
Esta dieta no se basa en una relación específica, ya que puede variar diariamente, pero tenemos algunos principios simples de grasa que me gusta pegarse a:
 
Tiene al menos una comida con huevos enteros incluidos en el mismo.
Tener MCT petróleo en 1-2 comidas al día como la fuente de grasa (2 MAX).
Tener aceite 1 cucharada LÍQUIDO pescado (para la dosificación) o el equivalente a 1 g de DHA a partir de cápsulas (EPA probablemente será mayor en las cápsulas, esto está muy bien) NO cuentan para el consumo diario de grasa. Esta es una constante, no importa qué tan bajo van calorías.
Tener el Aceite de Macadamia o frutos secos / Peanut Butter / mantequilla de almendras en las otras comidas para Grasa monoinsaturada.

Proteína

 
El macronutriente todopoderoso. Se muestra en estudios para promover la masa corporal magra y el control de peso. Esta fuente de calorías es la columna vertebral de todas las dietas. Obtenemos nuestra proteínas de carnes magras y proteína de suero. De proteína de suero se ha demostrado para mejorar las ganancias de masa magra, así como promover la función inmune y reducir el hambre. También vamos a utilizar en ocasiones diferentes fuentes de proteínas para la variedad. El salmón es una opción, pero esto también se considera como una fuente de grasa. La proteína todavía cuenta en el salmón. Así que si el salmón es la proteína y la grasa 21g 5g, cuenta como tres porciones de proteína y una grasa (véase el apéndice).
 
Los hidratos de carbono
 
Harina de avena y BayasLos carbohidratos son una parte de la dieta. Las frutas y verduras, por ejemplo, contienen muchos micronutrientes, así como fibra, antioxidantes y otros componentes saludables. Nos centraremos principalmente en las siguientes fuentes de carbohidratos:
 
Avena: Lleno de fibra y de digestión lenta. Beneficios para la salud inmenso.
Las patatas dulces y blanca Patatas: Cargado con potasio y fibra. Estas son las que son un vegetal!
Verduras verdes (brócoli, espárragos, judías verdes, lechuga, col y la espinaca): Cargado con vitaminas, fibra y son esencialmente una caloría vacía comida!
Bayas: antioxidantes, fibra y se ha demostrado en estudios para mejorar la pérdida de grasa!
Bananas: Lleno de fibra y potasio, junto con otros nutrientes.
Cereales, Maíz, Frijoles: Se puede utilizar, pero sienten que son inferiores a las patatas como fuente de carbohidratos con almidón. Por eso me gustaría limitar estos a dos comidas o menos por día. Mientras ellos están bien, me siento que PERFORA son óptimos! Esto se trata de los resultados, ¿no? Además, lo que es más impresionante que un poco, cacao sin azúcar orgánica con alguna Stevia en la parte superior de una patata dulce o caseras, patatas al horno?
Estas son sólo algunas de las cosas que los factores de esta dieta en junto con:
 
Control de la insulina: La insulina es la hormona de almacenamiento. Mediante el control de esto cuando la pérdida de grasa, nos estamos poniendo en un buen lugar para perder grasa. Además, algunos de nuestros suplementos como HCl yohimbina funcionan mejor en presencia de insulina controlada.
Alcalinidad: Básicamente, el cuerpo absorbe menos nutrientes de los alimentos cuando es ácida. Mantenemos la alcalinidad por comer verduras y frutas, y también mediante la combinación de fuentes de alimentos. SO comer esas verduras!
Control de Calorías
Digestión
Con todo esto en cuenta, es el momento para RESULTADOS!
 
Esas son las tuercas y tornillos. Todos tenemos diferentes necesidades y éstas podríamos necesitar ser alterado a medida que avanzamos, pero aquí están los puntos de partida a su dieta de la máquina.
 
NOTA : Usted recibe dos porciones LIBRES de frutas al día preferiblemente de pomelo, bayas o bananas. Otra más de dos porciones en cuenta para los totales de carbohidratos. Esto se hace porque no importa cuán bajo nuestras calorías van, mantenemos estos en la salud general y sus nutrientes. No te preocupes por el IG (índice glucémico o qué tan rápido el carburador golpea el torrente sanguíneo), ya que esto va a ser combinado con otros alimentos en una comida, debilitando así la respuesta a la insulina.
 
Comida gratis !! Haga esto una vez por semana !!!!
 
Usted recibe una comida gratis semanal por semana. Establecer como lo que quieras. Sólo una comida, en una hora, no hay buffets.
 
Nosotros no lo llamamos una comida "trampa" porque está en el programa! El engaño es cuando NO sigue el libro. La comida gratis le ayudará a mantener su cuerpo en sus "dedos de los pies, a acelerar el metabolismo y también mantendrá sano con delicioso, alimentos no tan saludables! Pero hemos visto que mucha gente se exceda o no lo hacen en absoluto. Ambos pueden tener ramificaciones negativas. Si usted va a un buffet, se puede comer mucho más de lo normal - hasta el punto de la gula que puede consistir en los tobillos hinchados, abs hinchados, y una fecha de 12 horas con la princesa de porcelana! No tenerlo puede ser tan malo.
 
Cuando la dieta, la comida gratis actúa para estimular el metabolismo. Cuando usted come 100% limpia durante un período prolongado, las bajas calorías se convierten en mantenimiento y pérdida de grasa puestos.
 
Aquí es donde la comida gratis puede patear su metabolismo directamente a los glúteos y obtener sus glúteos apretado y firme!
 
Shizzam! La parte libre también es sinónimo de LIBERTAD! La libertad para comer sin culpa, sin una escala de alimentos, y sin contar. Es la libertad psicológica en su máxima expresión! Disfrútalo. Lleve a alguien en una cita. Comer un helado con su perro. O si usted realmente desea conseguir extraño, conseguir un poco de miel y crema batida y ... no importa.

Lectures 442 lectures   comentari Comenta-ho   Enviar article Envia
  • Meneame
  • Technorati
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter
  • Google


publicitat