• La Veu del PV al Facebook
  • La Veu del PV al Twitter
  • La Veu del PV al Google +
  • RSS
  • contacte
Dimecres, 29 de març

La Veu del País Valencià

Emprendiendo online

publicitat

Diumenge, 13.9.2015 11h00

El auge de los negocios verdes en internet


Comentaris Comenta-ho    
   
Dolent Fluix Bo Molt bo Fabulós
carregant Carregant





Aclariment

Els textos de participació no passen per correcció



Una de las principales tendencias que se han generado en los últimos tiempos por parte de los consumidores es la de apoyar la ecología, el medio ambiente y la preocupación por dejar un mundo mejor a las generaciones futuras. Esta inquietud se representa en un público que está demandando, cada vez más, el acceso a servicios verdes, productos ecológicos y actividades que les proporcionen aquello que necesitan al tiempo que calman su espíritu con acciones positivas hacia el medio ambiente.

Esto ha llevado a que las Pymes también encuentren una buena oportunidad al respecto, dado que se trata de una tendencia que resulta muy beneficiosa aprovechar con nuevos negocios, especialmente en la red. Los negocios verdes son ya una parte fundamental de las previsiones futuras de las empresas y de emprendedores que quieren aprovechar las mejores oportunidades. Encuentran en este tipo de idea una serie de beneficios de los que ya se están aprovechando multitud de profesionales. Un buen reflejo de ello lo podemos apreciar en la comercialización que se realiza de productos del estilo del café verde con jengibre, una idea que ha llevado al mundo online el equipo de www.comprarcafeverde.es. Han sabido aprovechar una oportunidad y le está proporcionando a sus clientes exactamente lo que demandaban, calidad con una dosis muy sólida de preocupación por el medio ambiente.

Los beneficios de los que sacan provecho empresas como esta se encuentran concentrados en posibilidades como la de obtener más ingresos. El producto verde, aquel que está dirigido a un tipo de público muy específico, que lucha por el medio ambiente, puede proporcionar un margen de beneficios mayor. Los clientes que buscan estos artículos desean ayudar al medio ambiente y para ello no les importa si tienen que gastar un poco más de dinero en el proceso. A la pyme esto le supone una importante oportunidad a la hora de aumentar sus márgenes de comisión.

Otro de los mejores beneficios de los negocios verdes aplicados al mundo online es que proporcionan la oportunidad de crear nuevos nichos. Es un terreno poco explorado por los emprendedores y, con un poco de visión, se pueden obtener resultados que deriven en la ausencia de competencia. Solo hay que llegar a dar con el producto adecuado dentro de las muchas posibilidades del sector.

No hay que olvidar la reducción de costes que proponen los negocios verdes en cada una de las operaciones, lo cual da la oportunidad de obtener mayores ingresos. Y dado que no siempre lo más importante es generar más dinero de forma directa, apostar por negocios verdes también es un factor de gran valor para los emprendedores debido a que mejoran la imagen corporativa de cualquier empresa. Esto puede derivar en la obtención más sencilla de subvenciones y ayudas, así como de ganar una clientela más comprometida.
 

Lectures 487 lectures   comentari Comenta-ho   Enviar article Envia
  • Meneame
  • Technorati
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter
  • Google


publicitat



Comentaris


No hi ha cap comentari




Comenta

El comentari s'ha enviat correctament

  Previsualitza

La direcció de La Veu del País Valencià es reserva la no publicació d'aquells comentaris que pel seu contingut no respectin les normes bàsiques d'educació, civisme i diàleg.
publicitat

Perfil

Arxiu




Altres articles