• La Veu del PV al Facebook
  • La Veu del PV al Twitter
  • La Veu del PV al Google +
  • RSS
  • contacte
Divendres, 24 de març

La Veu del País Valencià

marketingonline

publicitat

Diumenge, 19.3.2017 11h30

Marketing digital y La red


Comentaris Comenta-ho    
   
Dolent Fluix Bo Molt bo Fabulós
carregant Carregant


¿Cómo obtener beneficios con la automatizacion de Marketing?
 
 
Para alcanzar este objetivo  se debe hacer uso de varias herramientas  las cuales deben ser sincronizadas para obtener resultados y mejoras en  las ventas, pero debemos ampliar las posibilidades debido a que  dentro de este proceso de ventas existen muchas fases que tienen las probabilidades de entrelazarse de manera automática.
¿Cómo hacer un modelo de negocio con la automatizacion de Marketing?
En primer lugar, definiremos la automatizacion de Marketing como un proceso en las acciones de Marketing para lanzar diferentes fases de estrategias de ventas, nutrición de base de datos, captación de leads y venta cruzada. Es decir, es una parte del inbound Marketing que consiste en la utilización de un software informático con el fin de realizar acciones de Marketing  de manera automatizada. Son muy importantes para lograr alcanzar el éxito, es por ello que cada vez más las empresas la están poniendo en marcha.

¿Qué procesos se pueden automatizar en una red? 

 Pongámoslo desde este punto de vista, desde hace unos años atrás uno de los sectores que más ha invertido en PPC son los seguros, que han basado su captación de leads en solicitudes de presupuesto, la evolución de los motores de cálculo de primas y su fácil adaptación al usuario  ha permitido dar un gran paso.
Anteriormente, las solicitudes de presupuesto que eran recibidas tenían que ser realizadas a mano,  enviar un email o visitar al cliente y luego realizar un proceso manual de ventas.
Ahora todo ha cambiado, actualmente se utiliza un tarificador de seguros o un comparador que suele aportar una serie de datos proporcionando al cliente el valor de la prima.
Ha sido un avance significativo ya que el contacto con el potencial cliente no solo ha hecho crecer la base de datos, sino que a su vez ha permitido cualificarlo para facilitar la introducción en las distintas fases de la venta del seguro, algo que antes era imposible de hacer.

Lo importante de todo esto es reconocer los grandes beneficios de la automatizacion de Marketing, quien se encarga de medir y hacer mucho más eficiente las tareas de Marketing para que las empresas logren aumentar sus operaciones y mejorar su beneficio.

seo barcelona/ consultor seo seowebconsultora
 

 

Lectures 35 lectures   comentari Comenta-ho   Enviar article Envia
  • Meneame
  • Technorati
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter
  • Google


publicitat



Comentaris


No hi ha cap comentari




Comenta

El comentari s'ha enviat correctament

  Previsualitza

La direcció de La Veu del País Valencià es reserva la no publicació d'aquells comentaris que pel seu contingut no respectin les normes bàsiques d'educació, civisme i diàleg.
publicitat