• La Veu del PV al Facebook
  • La Veu del PV al Twitter
  • La Veu del PV al Google +
  • RSS
  • contacte
Divendres, 24 de març

La Veu del País Valencià

mastersmba

publicitat

Dilluns, 20.3.2017 09h30

mba masters


Comentaris Comenta-ho    
   
Dolent Fluix Bo Molt bo Fabulós
carregant Carregant


¡Estudia en MBA en Asturias y gana mucho dinero!
 
Gracias a los conocimientos  adquiridos en el Master el estudiante podrá desenvolverse con gran facilidad y éxito en el campo empresarial de esta forma podrá crecer como empresario, con grandes posibilidades de abrir su nueva empresa y trabajar independientemente siendo así su propio jefe.
Este master brinda muchas oportunidades a los aspirantes tanto educativos como económicos. Del mismo modo el estudiante tiene que realizar de manera obligatoria pasantías en diferentes empresas para que pueda desarrollar los conocimientos adquiridos en todo el transcurso del Master Asturias.

Conociendo más sobre los Profesores del Master MBA  Asturias
Los profesores que imparten las diferentes cátedras del MBA Asturias son profesionales calificados y con grandes habilidades y experiencias en las ramas de administración de empresas.  A continuación se nombraran los profesores encargados:
- Analista económico Gay de Liebana. Reconocido economista español de gran prestigio y  popularidad mediática.
- Liderazgo, Isabel Aguilera. Consejera independiente en BMN e Intra.
- Gestión de talento, Manuel Pimentel. Ex ministro de trabajo y asuntos sociales.
- Dirección financiera, Miguel López. Jefe de marketing, consejero delegado de general businees  consulting y de arqimetria.
- Marketing comercial, Jesus López. Project Manager en solving international y GMS consulting.
- Operaciones y producción, Sixto Jansa Anadon. Desarrollo de planes de mejora de gestión en IZAR.
- Estrategia y competencia, Jacobo Pedrosa, subdirector del instituto nacional de industrias.
- Recursos humanos, Ángel Cruz. Manager de recursos humanos.  
      En el mismo orden de ideas, el estudiante obtendrá muchos conocimientos en diferentes ámbitos que lo ayudaran a tener una exitosa vida empresarial. Este master es muy completo y te asegura que al ser finalizado tendrás útiles herramientas para que puedas ejercer de forma satisfactoria. 
Otras cualidades que posee el MBA Asturias diseñadas para ti.
La cámara de Oviedo también cuenta con cierta orientación profesional, orientación sobre entrevistas de trabajo, bolsa activa de empleo, esto en cuanto su plan de activación profesional. Dirigido a alumnos que se encuentren en situación de desempleo.  Así mismo también contaras con un plan de impulso a la iniciativa empresarial que te brindara información valiosa si tu deseo es crecer como empresario, que tiene como principal objetivo el impulso del desarrollo de proyectos empresariales que sean ideados por los propios estudiantes. 
Dicho plan está dividido en las siguientes ramas:
- Asesoramiento hacia el impulso empresarial.
- Asesoramiento en el área de financiamiento de proyectos empresariales.
- Orientación profesional sobre inversiones privadas.
En conclusión, el MBA está diseñado para ayudar al alumno en convertirse en un profesional altamente calificado para operar cualquier cargo administrativo, también, impulsar tanto al empresario o al pequeño emprendedor que desea crecer en el mundo laboral especialmente en el área empresarial, creando en el alumno nuevas actitudes y aptitudes para que pueda rendir y generar altos ingresos propios. Como también que pueda lograr objetivos profesionales como lo es ascender dentro de una empresa, potenciar sus habilidades directivas.
Así mismo, su enfoque académico está basada en la metodología del caso que se trata de analizar situaciones reales que hayan sido experimentadas en una empresa en cualquier momento  bajo cualquier circunstancia y así poder ir entrenando al nuevo profesional para que pueda sobrellevar y salir de cualquier problema de manera rápida y con éxito. Como también el alumno antes de adquirir su diploma tendrá que realizar jornadas de entrenamiento real en empresas siendo parte de sus pasantías de tal manera pueda obtener mayor soltura y entrenamiento.
 
 https://www.mba-asturias.com
 
 
 
 
 

Lectures 22 lectures   comentari Comenta-ho   Enviar article Envia
  • Meneame
  • Technorati
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter
  • Google


publicitat



Comentaris


No hi ha cap comentari




Comenta

El comentari s'ha enviat correctament

  Previsualitza

La direcció de La Veu del País Valencià es reserva la no publicació d'aquells comentaris que pel seu contingut no respectin les normes bàsiques d'educació, civisme i diàleg.
publicitat