• La Veu del PV al Facebook
  • La Veu del PV al Twitter
  • La Veu del PV al Google +
  • RSS
  • contacte
Dijous, 23 de març

La Veu del País Valencià

Relaciones y Contactos

publicitat

Dissabte, 4.3.2017 19h15

Muchísimo se está diciendo y se charla respecto a las parejas que se conocen a través de Internet y que mantienen una relación a través de ese medio. Muchísimos estiman que la relación que se puede llegar a tener mediante la página web solamente consiste en una fantasía, no obstante, cada vez son más las hombres y mujeres que recurren a esa plataforma en búsqueda de una nueva pareja con la que quieren establecer un romance real.


Comentaris Comenta-ho    
   
Dolent Fluix Bo Molt bo Fabulós
carregant Carregant


relaciones,online,ligar,pareja

relaciones online primeros pasos
jaime




Aclariment

Els textos de participació no passen per correcció



Etiquetes
relaciones, relaciones en internet
Muchísimo se está diciendo y se charla respecto a las parejas que se conocen a través de Internet y que mantienen una relación a través de ese medio. Muchísimos estiman que la relación que se puede llegar a tener mediante la página web solamente consiste en una fantasía, no obstante, cada vez son más las hombres y mujeres que recurren a esa plataforma en búsqueda de una nueva pareja con la que quieren establecer un romance real.

DISTINGUIENDO ENTRE LA REALIDAD Y LA FANTASÍA EN LOS SITIOS DE CITAS EN LÍNEA



NO Estés buscando Mujeres y hombres Por el hecho de que SÍ, HAZ QUE TU BÚSQUEDA SEA ACORDE A TU PERSONALIDAD Y A LOS OBJETIVOS QUE TIENES EN Mentalidad. SI TIENES EN CLARO Eso, DE SEGURO NO HABRÁ COMPLICACIONES CON LA OTRA PERSONA AL Instante EN EL QUE COMIENCEN A INTERACTUAR Y A CONOCERSE.
Las páginas de citas en Internet y las redes sociales se han transformado en un sistema frecuente para conocer gente nueva y localizar a alguien singular. No se puede negar que Internet ya forma buena parte de nuestras vidas, y más en estos momentos, con la posibilidad que nos brindan los Smartphones o teléfonos inteligentes de estar conectados absolutamente todo el tiempo.

Abundantes licenciados en psicología evaluaron ese nuevo procedimiento para establecer un vínculo afectivo con otra persona y, sostienen, que la primera etapa de la relación comienza con un flirteo virtual, luego se pasa a una charla por medio de la que comienzan a conocerse y, se suele continuar, con sucesiones  de “me gusta” en el muro de otra persona acción con la que comienza a medrar la interacción y dejan mirar el interés del uno por el otro. Si la charla continúa bien a lo largo de unos días y, el contacto no se ve interrumpido, entonces se puede charlar de que entre estas dos mujeres y hombres existe una “conexión, una semejanza, un hallo en el que sí encajan”.

Esta conexión, de la que se habló con anterioridad, es real y ya no se puede charlar de una sencillo fantasía. El hecho de que se lleve a cabo a través de una pantalla no hace a la relación menos válida. Los especialistas afirman que “conocerse en la vida real no garantiza que exista química entre dos hombres y mujeres. De hecho, hay quienes mantienen relaciones de pareja o amistad a lo largo de años y jamás muestran su verdadera costosa, temores, anhelos y sentimientos. Sin embargo, abrirse a través de Internet puede resultar más genuino, por el hecho de que se conoce el interior de la persona saltando sobre las barreras sociales, como la magnitud del físico, el dinero o la posición colectivo.

Es fundamental que si deseas comenzar a usar Internet para buscar a “tu media naranja” lo hagas por el hecho de que verdaderamente así lo quieres y, sobre absolutamente todo, por el hecho de que piensas que en esta plataforma vas a conocer a esta persona singular que tanto quieres. No estés buscando mujeres y hombres por el hecho de que sí, haz que tu búsqueda sea acorde a tu personalidad y a los objetivos que tienes en mentalidad. Si tienes en claro eso, de seguro no habrá complicaciones con la otra persona al instante en el que comiencen a interactuar y a conocerse. Recuerda que lo de considerable importancia es conocer nueva gente y no comenzar a relacionarte desesperadamente con hombres y mujeres con quienes no tienes nada en común.

En conclusión, si se conocen a través de la página web y hay una buena conexión es un gran avance. Con el tiempo traten de conocerse personalmente sin prisa ya que, como toda relación, lleva su tiempo. Está en ti que esta relación que comenzó en un lugar virtual se convierta en una realidad. 

Lectures 39 lectures   comentari Comenta-ho   Enviar article Envia
  • Meneame
  • Technorati
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter
  • Google


publicitat



Comentaris


No hi ha cap comentari




Comenta

El comentari s'ha enviat correctament

  Previsualitza

La direcció de La Veu del País Valencià es reserva la no publicació d'aquells comentaris que pel seu contingut no respectin les normes bàsiques d'educació, civisme i diàleg.
publicitat

Perfil

Les més llegides

Arxiu




Altres articles