• La Veu del PV al Facebook
  • La Veu del PV al Twitter
  • La Veu del PV al Google +
  • RSS
  • contacte
Dijous, 30 de març

La Veu del País Valencià

UniversoRosa

publicitat

Dimarts, 30.12.2014 11h15

Trucos de maquillaje de las estrellas


Comentaris Un comentari    
   
Dolent Fluix Bo Molt bo Fabulós (1 vòte)
carregant Carregant


Trucos de maquillaje de las famosas




Aclariment

Els textos de participació no passen per correcció



Las estrellas conocen el gran poder del maquillaje y también que no es nada efectivo sin una piel saludable, por lo que cuidan su imagen con costosos productos cosméticos y tratamientos naturales. Esto unido a una alimentación balanceada, el consumo de abundantes líquidos y una rutina intensa de ejercicios, es lo que las hace lucir espectaculares. Veamos algunos de los trucos y productos de belleza que utilizan diferentes estrellas para el cuidado de su piel.
 
Kate Moss
 
La top model británica basa su rutina de belleza en el descanso durante 8 o 10 horas diarias, evitar a toda costa el sol y beber mucha agua. A Kate le encanta darle volumen a sus labios con labiales de la firma “Rímel London”. Para el cuidado de su piel todas las noches se desmaquilla completamente, e hidrata con un sérum hidratante. 
 
Jennifer López

JLo es otra de las estrellas que luce una piel perfecta, y esto es gracias a la hidratación continua de su rostro. La cantante utiliza su propia marca de cosméticos “Glow by JLO”, donde sus preferidos son los marrones y dorados que van muy bien con su tono de piel. Además no escatima con la máscara de pestaña y el gloss labial en sus presentaciones.

Milla Jovovich

Milla Jovovich es amante de los productos de belleza L´Oréal, de los que utiliza principalmente la crema hidratante para el cuerpo “Nutrilift” y el gel hidratante “Hydrafresh” para el rostro. 

Taylor Swift

Una de las chicas más de moda actualmente en el mundo de la música también tiene sus claves para estar guapa. Le hemos preguntado sus claves a los especialistas en famosas, FamaoDrama, y éstos nos las han confesado.

“Taylor Swift es una chica que irradia belleza y naturalidad hasta en los días que viste más sport, como demuestran por ejemplo estas imágenes de Taylor con un estilo street style. Su piel está 100% hidratada, e intenta hacerlo de una manera lo más natural posible con cremas libres de grasas. Además, intenta que ésta siempre tenga un brillo natural.”

“También cuida la sensualidad de sus labios, que busca que siempre se muestren gruesos. Para ello usa un truco casero muy simple: aplicar con un cepillo de dientes en los labios azúcar y vaselina con un poco de exfoliante. Cuando el producto se seca, se retira con agua y de esta manera los labios se mantienen gruesos y carnosos sin coste.”

Beyoncé Knowles

Beyoncé es otra fans incondicional de los productos L´Oréal. Utiliza varios de ellos como cremas hidratantes faciales, barras de labios y la línea capilar. Para maquillar su piel morena utiliza una base que la ilumine y sombras bien definidas de colores marrones, naranjas, verdes y morados.

Cameron Diaz

La actriz presume de una piel luminosa y un cabello saludable. Se maquilla para el diario con una base con efecto bronceador y un suave rubor en las mejillas. Para maquillajes de noche utiliza máscara de pestañas, y un toque de blush rosado y carmín rojo brillante. Le da volumen a sus labios con un perfilador de tono natural y una pizca de brillo en el centro.

Julia Roberts

Otra de las actrices que se preocupa por mantener su piel sana y joven es Julia Roberts. Tanto en las mañanas como en las noches realiza una limpieza a fondo de su piel. Entre los productos que utiliza se encuentran uno para el cuidado del contorno de los ojos, una crema hidratante anti-edad para el cuello y un protector solar.

Eva Longoria

Eva Longoria confía más en los remedios naturales para el cuidado de la piel. Antes de grandes presentaciones aplica sobre su piel húmeda una mezcla de azúcar y aceite de oliva. Además se realiza habitualmente faciales, exfoliaciones y limpiezas profundas de la piel. Prefiere las cremas con proteínas de placenta para prevenir las arrugas. Los resultados saltan a la vista en su cuenta de Instagram. Natural y bellísima año tras año.

Angelina Jolie

Angelina Jolie cuida su piel mediante su alimentación, en la que abundan los alimentos preparados al vapor. Para lucir una piel sana y radiante utiliza cosméticos confeccionados con el uso de caviar.

Cindy Crawford

A Cindy Crawford también le gusta lo natural, razón por la cual utiliza productos caseros con los que realiza incluso sus propias cremas. Una de sus prácticas consiste en lavarse la cara con leche diluida en agua, que deja evaporar durante el día.

Lectures 325 lectures   comentari Un comentari   Enviar article Envia
  • Meneame
  • Technorati
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter
  • Google


publicitat



Comentaris

20 de març 09.43h

Hoy en día son conocidos bastantes elementos naturales en los que se ha probado y demostrado sus beneficiosas propiedades en su utilización, el mercado de la belleza evoluciona hacia lo natural, una de las nuevas marcas de cosmética natural es la de Conargan, están especializados en el aceite de argan puro, utilizando este aceite para elaborar todos sus productos.


Valora aquest comentari:   votar positiu 0   votar negatiu 0
Respondre comentari replica Comentari inadequat   Formulari d'abús de comentari

5 -10 -20 -tots
1




Comenta

El comentari s'ha enviat correctament

  Previsualitza

La direcció de La Veu del País Valencià es reserva la no publicació d'aquells comentaris que pel seu contingut no respectin les normes bàsiques d'educació, civisme i diàleg.
publicitat