• La Veu del PV al Facebook
  • La Veu del PV al Twitter
  • La Veu del PV al Google +
  • RSS
  • contacte
Divendres, 24 de març

La Veu del País Valencià

UniversoRosa

publicitat

Dijous, 15.1.2015 11h45

Botas de montaña, tendencia de moda de este invierno


Comentaris Comenta-ho    
   
Dolent Fluix Bo Molt bo Fabulós
carregant Carregant





Aclariment

Els textos de participació no passen per correcció



El secreto de las modas nadie lo conoce a ciencia cierta. Nadie sabe porque una temporada se llevan más los colores flúor, porque un tipo de chaqueta se lleva más que otro, o porque un calzado en principio no pensado para un fin, acaba utilizándose para ese fin. 
 
Éste es el caso de las botas de montaña, que como su nombre bien indica están pensadas para salir a caminar por la montaña, con diseños más toscos, resistentes y con protección especial para los tobillos, pero que de un tiempo a esta parte está instaurándose en la moda del día a día.
 
Claves del estilo street style
 
Esta temporada de otoño/invierno las botas de montaña están pegando con mucha fuerza, siendo una de los calzados clave de la temporada. El conocido como street style tiene como una de sus referencias claves en las botas de montaña. 
 
Uno de las claves para que algo se convierta en moda son las famosas y las blogueras de moda, y éstas están llevan tiempo usándolas y enseñándonos claves para que las botas sean nuestras compañeras más fieles en nuestros looks del día a día.
Modelos diversos para todo tipo de looks
 
Timberland es una de las firmas referencia si de botas de montaña hablamos. Llevan años en el sector, con un diseño y un estilo muy reconocido. Pero éste se ha rejuvenecido para adaptarse a las necesidades de la moda. Pero hay otras marcas que se han sumado a la tendencia de las botas de montaña.
 
Firmas como Panama Jack, Blue Monkey o Coolway también ponen a nuestro alcance modelos súper interesantes, como podemos ver en el catálogo de botas de montaña de Ulanka, firma puntera en el sector del calzado en España. Al tradicional color camel se han sumado otros como el gris perla, el marrón o el ceniza.
 
¿Cómo vestir con botas de montaña?
 
Como os comentaba al inicio del artículo, el look indicado para vestir con unas botas de montaña es un estilo street style, que se traduce en ropa cómoda para el día a día, vaqueros desgastados, chaqueta de cuero, etc. Un toque ligeramente grunge, incluso. Pero tengo una buena noticia si tu intención es vestir un poco más arreglada, y es que es posible combinar unas botas de montaña con leggins e incluso con mini faldas.
 
Para combinarlas con leggins, la mejor manera de hacerlo es optar o bien por unos leggins de cuero de un color sólido como el negro, o bien escoger unos leggins estampados (si este estampado es animal print, mejor).
 
¿Te ha sorprendido llevar botas de montaña con mini falda? Entiendo la confusión, pero es posible hacerlo y estar sexys. La clave es escoger una mini falda vaquera, de piel o incluso de cuero. Unas medias tupidas y nuestras botas, y el resultado será espectacular. 
 
¿Qué accesorios uso para combinarlos con las botas?
 
La elección de los accesorios es importante. Lo mejor es optar por una selección de accesorios de tonos similares a las botas, y por supuesto, de un estilo casual o incluso rockeros. Un cinturón ancho de cuero, un bolso animal print,…
 

Lectures 494 lectures   comentari Comenta-ho   Enviar article Envia
  • Meneame
  • Technorati
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter
  • Google


publicitat



Comentaris


No hi ha cap comentari




Comenta

El comentari s'ha enviat correctament

  Previsualitza

La direcció de La Veu del País Valencià es reserva la no publicació d'aquells comentaris que pel seu contingut no respectin les normes bàsiques d'educació, civisme i diàleg.
publicitat