• La Veu del PV al Facebook
  • La Veu del PV al Twitter
  • La Veu del PV al Google +
  • RSS
  • contacte
Divendres, 24 de març

La Veu del País Valencià

UniversoRosa

publicitat

Dilluns, 6.2.2017 12h30

10 beneficios de la masturbación femenina


Comentaris Comenta-ho    
   
Dolent Fluix Bo Molt bo Fabulós
carregant Carregant





Aclariment

Els textos de participació no passen per correcció



Si ellos pueden, ¿Por qué nosotras no? Ya sea porque deseas disfrutar de tu soltería sin renunciar a los placeres del orgasmo, o simplemente porque quieres descubrirte más para vivir el sexo en pareja de la mejor forma, en cualquier caso, la masturbación femenina es algo absolutamente normal, y mejor aún, saludable para ti. Te lo vamos a demostrar en las siguientes líneas. Míralo por ti misma.

Sientes más placer: Además de sus efectos calmantes y sus beneficios para el cuerpo, la masturbación femenina puede llegar a convertirse en un entrenamiento eficaz para aumentar el placer. Piénsalo de esta manera, si tienes dudas sobre la intensidad de tus orgasmos, quieres ser multiorgásmica o te sientes incómoda realizando el acto sexual, el autoplacer te permite explorar terrenos desconocidos de tu sexualidad, y ayudarte a ser una mujer más plena.

Duermes mejor: La masturbación femenina es un calmante natural muy grato, sobre todo cuando se trata de liberar el cansancio diario, y conciliar un sueño placentero. En efecto, las sensaciones que experimentamos durante el orgasmo, nos ayudan a eliminar nuestras tensiones emocionales y físicas, por lo que, si padeces de insomnio o te sientes agotada, busca un espacio íntimo y relajado para encontrarte a ti misma.

Alivias los dolores: Además del placer característico de la masturbación, esta actividad también guarda efectos analgésicos para nuestro cuerpo, especialmente durante la menstruación. Varios estudios realizados han permitido descubrir que el autoplacer permite contraer el útero de forma eficaz, por lo que es recomendable no sólo para aliviar el dolor, sino también para estimular el flujo menstrual, e incluso, para mejorar nuestra salud genital.

Previenes enfermedades: Diabetes tipo 2, infecciones del tracto urinario, trastornos cardiovasculares, padecimientos cervicales… todas estas enfermedades las puedes evitar con la masturbación femenina. Por increíble que parezca, esta actividad potencia tu salud de un modo insospechado, pues es capaz de “limpiar” las bacterias de la vagina y la uretra, al tiempo que mantiene en buen estado el cuello del útero, y favorece el riego sanguíneo. No esperes más.

Tu pareja te lo agradecerá: Estar involucrada en una relación de pareja, no es un impedimento para que te regales una buena sesión de autoplacer. Al contrario, estos pequeños momentos de autodescubrimiento, fortalecerán aún más las relaciones sexuales con tu chico, te sentirás más cómoda con tu cuerpo y tu sexualidad en sentido general, y tendrás mayores motivos para hacerlo con tu pareja.

Más complicidad en la pareja: Si sois una pareja divertida, puedes hacer que tu pareja juegue contigo. Dependiendo de lo picantes y atrevidos que seais, hay juguetes eróticos incluso para ser usados en público de una manera discreta. En concreto hablamos de los huevos vibradores, que se controlan a través de un mando. Si optas por un modelo sin cables, tu pareja podrá pulsar el botón cuando lo considere más "divertido" y hacerte pasar un muy "buen mal rato". ¿Te animas? Mira los diferentes modelos que hay a través de este enlace.

Menos estrés para ti: Si estás soltera, o has optado por la abstinencia sexual como un modo de enfocarte en tus estudios o tu vida profesional, no tienes por qué decirle que no a la masturbación. Todo lo contrario, puedes disfrutar de este momento a solas contigo, y contribuir a aliviar el estrés y las preocupaciones. Es sabido que el orgasmo permite la liberación de endorfinas en tu organismo, además de satisfacer la libido y sentirte más realizada.

Te conoces más: Solamente necesitas de tus fantasías y un espacio adecuado para practicar el autoplacer. No necesitas ni siquiera estar enamorada o contar con una pareja que te proporcione el placer que necesitas. Visto de este modo, la masturbación resulta una oportunidad excelente para conocerte a ti misma, saber qué te gusta y qué no, descubrir tus zonas erógenas, y hasta combatir algunos trastornos sexuales como la anorgasmia. Hay juguetes de lo más discretos, por si te da pudor. 

Es más saludable: Algunas creencias arcaicas reflejan que la masturbación puede ser contraproducente para tu salud, pero la ciencia se ha encargado de demostrar lo contrario. A través de la masturbación, no sólo beneficias tu cuerpo y tu mente, sino que evitas los riesgos propios de las relaciones sexuales, como las infecciones y enfermedades de transmisión sexual, e incluso, la posibilidad de sufrir un embarazo no deseado.

Beneficias tu cuerpo: Si la masturbación tiene múltiples beneficios para tu estado mental, a nivel físico, las ventajas también son considerables. Tus músculos adquieren mayor elasticidad, los tejidos y células se revitalizan, y hasta contribuyes a potenciar tu circulación sanguínea. Cuánto más practiques el sexo, más ganas tendrás de disfrutarlo, y por supuesto, el placer será cada vez mayor. Incluye esta práctica como parte de un juego sexual con tu pareja y verás qué divertido es. En este artículo del HuffingtonPost nos dan más detalles.

Quemas calorías: Sí. Como lo has leído. Una sesión de masturbación, puede ayudarte a quemar hasta 170 calorías, así que, si necesitabas un último motivo para lanzarte a disfrutar de ti misma, este es sin duda el más conveniente. Invierte en ti, busca el momento indicado del día, y regálate una buena sesión de ejercicios físicos. ¿Quién necesita de la máquina de cardio ahora?


Lectures 16 lectures   comentari Comenta-ho   Enviar article Envia
  • Meneame
  • Technorati
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter
  • Google


publicitat



Comentaris


No hi ha cap comentari




Comenta

El comentari s'ha enviat correctament

  Previsualitza

La direcció de La Veu del País Valencià es reserva la no publicació d'aquells comentaris que pel seu contingut no respectin les normes bàsiques d'educació, civisme i diàleg.
publicitat