• La Veu del PV al Facebook
  • La Veu del PV al Twitter
  • La Veu del PV al Google +
  • RSS
  • contacte
Divendres, 24 de març

La Veu del País Valencià

UniversoRosa

publicitat

Divendres, 24.2.2017 17h45

6 complementos ideales para tu look bohemio


Comentaris Comenta-ho    
   
Dolent Fluix Bo Molt bo Fabulós
carregant Carregant


Contrario a lo que nos han hecho creer, el estilo boho chic no es cosa de ahora. A lo largo de más de 200 años, escritores, viajeros, intelectuales y artistas lo han adoptado como bandera, e incluso los gitanos, luego los hippies, lo hicieron parte de su legado.

Actualmente, este estilo ha evolucionado hasta adaptarse a las tendencias actuales, aunque no por ello renuncia a sus raíces más tradicionales. Prendas de gran tamaño, piezas holgadas, colores atrevidos y sobre todo alegres, el estilo boho chic, que se aplica además a la decoración o la música, nos transmite un claro mensaje de libertad y paz, un aire bohemio muy refrescante que busca romper con las tendencias imperantes.

Así son precisamente las nuevas reglas del estilo boho chic, una corriente ligada a la buena música, los viajes, y el sentido de la libertad. Kate Moss, Alexa Chung o Erin Wasson, son las rescatadoras de esta tendencia que ha logrado arrastrar a todos aquellos decididos a darle la espalda al mainstream.

Si eres una de esas personas rebeldes dispuesta a romper ataduras y manifestar su buen gusto y su personalidad a través de la moda, entonces el estilo boho chic se hizo para ti, y como punto de partida, te proponemos comenzar por estos seis complementos que no podrán faltar de ahora en adelante en tu armario. Si te gustan, los puedes comprar en la sección de accesorios de Musse&Cloud. Conócelos y hazlos tuyos.

BOLSO REDONDO DE ANTE
 


Es difícil ver tantos elementos del boho chic conviviendo armónicamente en un mismo modelo. Pero de alguna forma, este bolso lo ha logrado, y funciona como una bandera a todas luces de nuestro estilo particular. Un aza trenzada, flecos inferiores, y el ante como material protagonista, es un éxito seguro, que además, como si no fuese suficiente, se hace acompañar por una forma circular muy vanguardista.

BOLSO NEGRO DE ANTE
 


Lo práctico y lo funcional, no están divorciados de la estética y el buen gusto. Así lo demuestra este bolso grande para almacenar nuestras pertenencias más urgentes, y seguir brindándonos oportunidades de espacio para todo cuanto deseemos. Su diseño peculiar, responde además a nuestras necesidades de expresión, pues los flecos, las tachuelas metálicas, o el ante como material, nos enamoran del todo.

BOLSO CON DETALLES ÉTNICOS
 


Peculiar en su estilo, este es un bolso dedicado a todas aquellas chicas atrevidas, dispuestas a dar lo mejor de sí en cuanto a moda se refiere. La osadía del conjunto, se deja entrever mediante sus detalles étnicos, sus borlas laterales llenas de encanto, o esos colores tan finamente seleccionados para despertar todo el asombro de las personas a nuestro alrededor. Si buscas un aire alternativo y revolucionario, este es tu bolso.

COLLAR CON PIEDRAS PRECIOSAS
 


Místico, exclusivo, y peculiarmente bello, este collar es un ejemplo claro del estilo boho chic, pues logra expresar el sentido de la libertad con sumo acierto, y declara con sus joyas y piedras preciosas, que se puede apostar por la estética más refinada sin renunciar al estilo claramente bohemio. Además, el equilibrio de su lazo trenzado, con los detalles metálicos del conjunto, es uno de sus mayores triunfos.

BOLSO DE TELA MULTICOLOR
 


Sí. La tela también es uno de los ingredientes que el boho chic más defiende, y este bolso ha sabido sacar provecho de ello. Sus borlas de color negro, el aza trenzada, o el diseño cuadrado general del objeto, pasan a un segundo plano para dejar que el brillo de los colores, o el diseño de las figuras geométricas de este bolso, cumplan con su cometido de llevarse todas las miradas.

COLLAR CUADRADO DE TELA
 


Una mezcla de elementos étnicos con piezas doradas, no puede resultar en otra cosa que pura elegancia y distinción. El diseño tan original de este collar, pretende satisfacer las necesidades de las chicas más osadas, e incluso, inspirar a aquellas que se aferran a los convencionalismos. Repleto de piedras que oscilan entre el rosa y el fucsia, y regido por una pieza de tela central, este es un collar como pocos.


Lectures 17 lectures   comentari Comenta-ho   Enviar article Envia
  • Meneame
  • Technorati
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter
  • Google


publicitat



Comentaris


No hi ha cap comentari




Comenta

El comentari s'ha enviat correctament

  Previsualitza

La direcció de La Veu del País Valencià es reserva la no publicació d'aquells comentaris que pel seu contingut no respectin les normes bàsiques d'educació, civisme i diàleg.
publicitat