• La Veu del PV al Facebook
  • La Veu del PV al Twitter
  • La Veu del PV al Google +
  • RSS
  • contacte
Dimecres, 29 de març

La Veu del País Valencià

UniversoRosa

publicitat

Dilluns, 20.3.2017 09h45

Cómo elegir la americana perfecta


Comentaris Comenta-ho    
   
Dolent Fluix Bo Molt bo Fabulós
carregant Carregant





Aclariment

Els textos de participació no passen per correcció



Si quieres ir bien vestido, siempre deberás apostar por llevar una buena americana. Pero a la hora de realizar la compra, no deberás elegir la primera que encuentres en la tienda. Siempre tendrás que apostar por comprar la que te quede realmente bien. Para que lo puedas conseguir, te vamos a dar una serie de consejos, los cuales te ayudarán a poder vestir la americana perfecta que estás buscando.

Hombros y cuello

A la hora de comprarte la americana, tendrás que mirar que la misma te quede perfectamente en los hombros. Si no te encaja, ya puedes intentar colocarla, porque no vas a conseguir que te quede bien.

Es muy importante que la americana encaje en tus hombros y caer recta sobre los mismos. Para saber si te queda perfecta, no deberá hacer arrugas, ni tirarte de la espalda. Si te hace arrugas es porque te queda grande y tendrás que comprar una talla más pequeña. Si te tira, necesitas una talla más grande.

Si te queda bien en los hombres, a continuación, tendrás que mirar el cuello. La americana tendrá que dejar ver unos 2 cm de tu camisa. No tendrá que existir ninguna separación entre la americana y el cuello de la camisa.

La importancia del largo en la americana

La americana deberá cubrir la bragueta del pantalón para conseguir tener el largo perfecto. Si tienes dudas de si te queda bien o no, te invitamos a dejar caer tus brazos. Si eres capaz de coger el largo, podrás estar seguro de que es la americana que estás buscando.

Es muy importante que te fijes en las aberturas laterales. En el mercado hay una gran variedad de americanas para todo tipo de eventos. Pero si quieres adquirir una americana de estilo clásico y perfecta para todo tipo de acontecimientos, te recomendamos comprar un modelo con dos aberturas laterales. Si buscas una americana moderna, entonces deberás apostar por un modelo de una sola abertura.

Si eres delgado, puede que te interese adquirir una americana sin abertura. Son más estrechas, por lo que, si tienes una cadera ancha, no deberás apostar por este modelo.



Otros consejos al comprar una americana

Los botones serán un gran aliado a la hora de mostrarte si te va justa o no. Si intentas abrochar los botones y la americana no te cierra, es sinónimo de que necesitas una talla más.

Debes recordar que las americanas de dos botones solo van cerradas con el primer botón. Si cuenta con 3 botones, solo deberás usar el botón del centro, el cual deberá estar a la altura de tu ombligo. Y no debes olvidar que, para poder ir elegante, el último botón nunca deberá cerrarse.

La solapa siempre tiene que ir pegada al pecho, nunca debe apretar demasiado ni sobrar. En el mercado hay muchas solapas entre las que elegir, aunque la más común es la solapa de tipo casual.

Las mangas deberán ser también adecuadas a tus brazos. Las mangas deben comenzar en el nacimiento del brazo y deberán finalizar justo en el empiece de la muñeca. Así podrás mostrar un centímetro del puño de la camisa. Si se ve más de 2 cm de camisa, no la estarás llevando bien.

Para acabar, el color negro y gris sigue siendo las grandes dominantes, aunque el azul poco a poco se está haciendo un hueco. Este último color será por el cual deberás apostar si buscas una americana moderna.


Lectures 10 lectures   comentari Comenta-ho   Enviar article Envia
  • Meneame
  • Technorati
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter
  • Google


publicitat



Comentaris


No hi ha cap comentari




Comenta

El comentari s'ha enviat correctament

  Previsualitza

La direcció de La Veu del País Valencià es reserva la no publicació d'aquells comentaris que pel seu contingut no respectin les normes bàsiques d'educació, civisme i diàleg.
publicitat

Perfil

Les més llegides

Arxiu




Altres articles